sábado, 24 de marzo de 2012

 Con barba, sin barba , con bigote , al estilo Cervantista ...  da igual como sea, todo depende de como la luzcas y de tu estilo. Hoy vamos a indicaros los tipos de barbas que hay y el estilo que más os pega.




Empezaremos con el estilo que  a mi personalmente  más me gusta, es el estilo de barba "candado" este tipo de barbas es ideal para aquellos hombres que tiene un mentón muy apuntado, y un ejemplo muy claro de este estilo de barba es el de nuestro querido Colin Farrell .


Este morenazo sabe acentuar su look de chico malo  con su barbita.
Pero también a este tipo de rostros les quedan muy bien una barba tupida que marque sus rasgos masculinos




El loook de Johnny Depp es algo más boemio .El estilo de barba candado combinado con un look de pelo un poco más largo crea un estilo parisino perfecto. 


Nos sorprendió con este look en la película "Piratas del Caribe " y desde entonces no se lo a quitado , acertando totalmente con su  personalidad.
Es un estilo que suaviza las fracciones pero requiere un corte especial, la idea es que se mantenga recortado a la altura de los labios y mantenerlo siempre peinado.  


A Eduardo Veráslegui , de rostro diamante , le conviene una barba completa de corte en las mejillas redondo o cuadrado, así volumen a al quijada y mostrará más dureza

Este tipo de barba le sienta tan bien a nuestro  chico que fue elegido para ser la marca de los calzoncillos de Calvin klein .























Por nuestro rubio de ojos azules los años pasan pero sigue igual de guapo que cuando nos cautibó en "Telma y Luis"  y con él su barbita  de dias bien cuidada. La barba de nustro querido Bratt sin rasusurar tiene su truco , en realidad la emparejaba y delineaba para que pareciera limpia . Los estilistas recomiendan si quieres lucir una barba de dias bien cuidada es recortar el bigote- barba cada tres semanas, para no perder el glamour.


Pero sentimos decirte Bratt que no te sienta nada bien la barba a lo bagabundo. Chicos no copieis el fallo de Bratt cuando lucia su barba desaliñada y llena de canas, le hacia mucho más mayor y por dios mucho menos lo combinéis con esas greñas y ese gorrito tan ortera y las gafas de sol que dejan ver los ojos






















 
A los hombres de cara  delgada  les pega más el estilo del cantante norteamericano Justin Timberlake, la clave es mantenerla recortada, pero requiere recortarla a diario.



Diego Luna es de los pocos que porta sólo el bigote, aunque luego lo combina con una barba delgada y estilizada en la punta de la mandíbula inferior, lo que le va a cualquier tipo de rostro. Nuestro mexicano sabe aprovechar su look al más puro estilo mexicano convidando lo con el pelo corto y desaliñado o con una media melena con cera en las puntas.




Pero si de estilo mexicano hablamos no podemos dejar a un lado el magnifico bigote rudo y masculino  que lució Alejandro Fernandéz en la película del cantante mexicano Zapata .Un estilo abundante que se ha perdido con los años dando paso al bigote "ligero" como el mencionado anteriormente.























El peruano Christian Meier puso de moda el bigote ‘mosquetero’ por su personaje en la telenovela “El Zorro: La espada y la rosa”, un diseño muy estilizado que aporta linaje y seguridad. 








Pero claro debe ser combinado con un estilo de vestir distinguido y refinado, ya que si no se sabe combinar puede quedar de hortera .








Estas son los estilos de barbas que más nos  gustan , existen muchos otros  pero todos ellos no son nada si no son combinados con un peinado, una forma de vestir y una actitud adecuada recuerda loGM    ( sin pelos en la barba)











http://www.youtube.com/watch?v=jxP4IPB4yo0&feature=relmfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario