sábado, 17 de marzo de 2012

¿Salimos a cenar?


Si no tienes plan para este fin de semana, para el día del padre o tienes ganas de degustar una buena cena, te vamos a recomendar algunos restaurantes para salir por la capital con mucho encanto y con buenos precios!





Una de nuestras recomendaciones es FLASH FLASH, una tortillería que se encuentra en la lujosa zona de la Milla de Oro. Como he dicho, su especialidad son las tortillas. Tienen una gran variedad ya sean saladas o dulces, pero no es ésto lo único que ofrecen, podrás probar hamburguesas y ensaladas diseñadas a tu gusto.

Pero sin duda lo más especial, es el ambiente. Es un establecimiento moderno y chic, que fácilmente te trasladan a las míticas cenas de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.
Se encuentra en la calle Núñez de Balboa, 75 y los precios están entorno a los 10/15€ por persona.

Otro gran sitio es GINGER. Se trata de un restaurante con una atrayente decoración inspirada en el art decó de los años 40 y con predominio oriental. Sin embargo, su cocina es mediterránea, y podrás encontrar platos que nos resultan muy conocidos pero con un toque original y distintivo.


Lo mejor de esta opción es el precio. Aunque por su aspecto parece un inalcanzable restaurante, los precios están muy ajustados para que puedas repetir cada fin de semana! Además su selección de postres es deliciosa, muy recomendado pedir alguno al final de la cena.
Ginger está en la Plaza del Ángel, 12.


En tercer lugar, una sugerencia sobre pizzeria: PIZZAIOLO. Hay infinidad de pizzerias en Madrid pero ésta parece aunar los tres pilares para que un restaurante sea interesante: buena comida, buen servicio y buenos precios.
Tiene un menú muy variado tanto en pizzas como en pastas y mantienen el estilo italiano en todos sus platos. Además, la atención es magnífica.
Los precios están muy igualados al resto de pizzerías, entorno a los 10€ por persona.
Pizzaiolo se encuentra en la calle Hortaleza, 84.

Junto a las pizzería, el otro clásico en restaurantes es la hamburguesería. Hemos seleccionado esta para dejar de lado el tan conocido McDonald's o Burger King. Se trata de HOME BURGER BAR, un lugar muy recomendado por numerosas publicaciones, que a menudo la han calificado como el mejor sitio para disfrutar de una hamburguesa en Madrd. Ofrecen una gran variedad de posibilidades para cada plato y cuentan productos 100% ecológicos.

Lo mejor es su ubicación, se encuentra en pleno barrio de Malasaña y es perfecto para pasear previamente por sus calles y concluir de esta buena forma.
Home Burger Bar lo podrás encontrar en la calle Espíritu Santo, 12

Y en la misma zona, aunque no es un restaurante, merece mucho la pena pasarse por la pastelería HAPPY DAY BAKERY. Se trata de una pastelería con una estética de los año 50 americanos, en la que te podrás encontrar una gran variedad cupcakes, muffins, cookies... Además ofrecen la posibilidad de comprar los ingredientes para realizar esas recetas en casa.
Tan solo por verla merece la pena ir, pero una vez has ido no podrás resistirte a comprar algo!!


Espero que os haya gustado la selección de restaurantes y os sirva de gran utilidad a la hora de elegir cena o comida. Y si finalmente vais, no dudéis en comentarlo!

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario